Con Máscaras de Payasos Asaltan Camión de Ariztía: El Atraco Deja Un Herido Grave
21 septiembre, 2017   //   Nacional, Policial, Sociedad

El conductor de un camión repartidor de pollos, resultó herido con arma blanca, tras ser asaltado el medio día de hoy, en el sector de Villa Frontera. Carabineros de Labocar (Laboratorio de Criminalística) y Sip (Sección de investigación Policial) de la 4ta Comisaría Chacalluta investigan el hecho. Aún no hay detenidos.

 

El Capitán Rodrigo Oyarzún Meyer, Sub Comisario de los Servicios de la 4ta Comisaría Chacalluta, señaló preliminarmente y según testigos, que tres asaltantes que cubrían sus rostros con máscaras de payasos, se bajaron de un auto, el cual previamente atravesaron, obstaculizando al camión repartidor. Tras esta maniobra, los sujetos procedieron a atacar con arma blanca al conductor del camión, sustrayendo $ 1.800.000 en dinero en efectivo. La víctima, quien iba con dos acompañantes, fue llevado de urgencia al hospital local, con una herida cortopunzante en la región abdominal de carácter grave, encontrándose hospitalizado, sin riesgo vital.

 

 

Por orden del Fiscal Elias Gutierrez, al lugar llegó personal de Labocar, quienes realizaron el procedimiento de rigor levantando evidencias en el sitio del suceso, mientras que la Sip de la 4ta Comisaría Chacalluta, realiza una acuciosa investigación,  para dar con los responsables del hecho.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios