Concejal Gálvez Pide Apoyo a Ministra del Deporte para Remodelar Piscina Olímpica de Arica
23 septiembre, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

 

Con la entrega de una carta que interpreta el sentir de la comunidad ariqueña, el concejal Patricio Gálvez Cantillano, le solicitó formalmente a la ministra del Deporte, Pauline Kantor Pupkin, que realice gestiones para que la piscina olímpica de Arica sea remodelada, y se cumpla con lo anunciado por las autoridades de gobierno en marzo del año 2015.

 

En la misiva el edil ariqueño también le informó a la máxima autoridad del deporte nacional, que para la ejecución del mencionado fueron asignados alrededor de 20 mil millones de pesos del Plan Especial de Zonas Extremas, PEDZE.

 

Muchos los anuncios

 

“No podía dejar escapar la oportunidad de entregarle una carta a la ministra, para que entienda la problemática que afecta a los deportistas de nuestra ciudad. Han sido muchos los anuncios y lamentablemente ninguno ha llegado a buen puerto”, dijo el concejal Gálvez.

 

Junto con destacar la visita de la ministra Kantor a nuestra ciudad, Gálvez expresó que estaba muy agradecido que la ministra del Deporte le haya dado el espacio para que le entregara una carta que le servirá para visualizar la triste realidad que viven los deportistas ariqueños.

 

Además, el concejal Gálvez le hizo saber a la ministra Kantor que en Arica hay grandes figuras del deporte chileno, que merecen contar con mejor infraestructura, ya que prestigian el nombre de nuestro país a nivel internacional, en disciplinas como el tiro con arco, polo acuático, natación, atletismo, karate y el judo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios