Concejala Elena Díaz Invita a Municipales a Disfrutar de su Ramada de Fiestas Patrias
7 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Hace más de diez años que la Ramada de la concejala Elena Díaz Hevia, se ganó la simpatía y adhesión de los cientos de funcionarias y funcionarios de la Municipalidad de Arica. Motivo por el cual, la destacada servidora pública anunció que el próximo jueves 13 de septiembre abrirá las puertas de su oficina para celebrar un nuevo aniversario de nuestra independencia.

 

“Con la plata que recibo todos los meses voy guardando mi pilita y compro las empanadas. Empecé comprando 50, luego 100 y ahora entrego 220. Las chiquillas y chiquillos se comen una empanadita y luego bailamos un pie de cueca al ritmo de los huasos pobres como les digo yo”, dijo la concejala Díaz.

 

Accidentes

 

En vísperas de un nuevo aniversario patrio, la concejala del Partido Comunista, le solicitó a las personas que conduzcan con cuidado para evitar los accidentes que enlutan nuestras fiestas patrias a causa de la ingesta excesiva de alcohol.

 

De cara a la celebración de un nuevo 18 de septiembre, la concejala del pueblo, como la bautizaron sus correligionarios, le pidió a las ariqueñas y ariqueños que disfruten juntos a los suyos, recordando que los más importante en estas fechas es la salud, el trabajo y la unión.

Comentarios

Dejanos tus comentarios