Concejales Coordinan Acciones con Apoderados de Escuela F-22  
15 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Una importante reunión de coordinación, sostuvieron los concejales Daniel Chipana Castro, Paul Carvajal Quiroz y Patricio Gálvez Cantillano, con la comunidad educativa escuela F-22.

 

El encuentro tuvo como objetivo, mejorar la deteriorada infraestructura de una escuela pública que tiene más de 30 años al servicio de niñas y niños discapacitados.

 

La apoderada Loreto Rojas Valenzuela, dijo que luego de tres años de infructuosas gestiones por fin “se ha visto respuesta. Han mandado gente del Daem a limpiar, pintar y desinfectar la escuela, trabajos que nunca se habían realizado. 

 

Soluciones urgentes

 

El concejal Chipana, en su calidad de presidente de la Comisión Educación del Concejo Municipal, señaló que “tenemos que adoptar medidas inmediatas, ya que sus alumnas y alumnos necesitan soluciones urgentes”.

 

“Creo que muchas veces nos olvidamos de prioridades como la difícil  situación que deben enfrentar las familias que requieren condiciones especiales para educar a sus hijas e hijos”, manifestó el concejal Carvajal.

 

El concejal Gálvez, llamó a la comunidad ha empoderarse y hacer un control social para que las fiscalizaciones que realizan los concejales arrojen buenos resultados.

 

Finalmente, el edil felicitó al equipo de gestión del alcalde Espíndola, por el trabajo en terreno que está realizando la Municipalidad de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios