Concurso Hípico Internacional en Arica : 3, 4 y 5 de Agosto
24 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Setenta binomios tendrá la versión 39 del Concurso Hípico Internacional y Muestra Militar 2018, la que se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de agosto en el Centro Ecuestre “Coraceros”, actividad que es organizada por la Primera Brigada Acorazada Coraceros con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Arica.

Concurso Hípico

La noticia se dio a conocer en el lanzamiento del evento, el que tendrá como invitados a jinetes de Chile, Argentina, Brasil, Perú y Paraguay, jornada que se enmarca en los actos conmemorativas del mes de las glorias del Ejército de Chile.

Cabe mencionar que, también participarán binomios nacionales venidos de Arica, Iquique, Antofagasta, Santiago, Quillota, Angol y Punta Arenas.

Tenemos una competencia internacional representada por 70 binomios, somos parte de una gira ecuestre en el norte, donde tenemos la capacidad de concentrar una cantidad de jinetes, entre civiles y militares, lo bueno de este año es que podemos congregar una buena participación internacional”, expresó el mayor Alexander Marín, vicepresidente Centro Ecuestre Coraceros.

Apoyo Municipal

El certamen deportivo contará con el apoyo del departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad, para la celebración de este campeonato que es completamente gratuito para toda la familia ariqueña, además permitirá compartir con los demás países de la región, es una actividad interesante, ya que se transforma en una oferta distinta para la ciudad.

Cuando trabajamos en conjunto Ejército y Municipalidad surgen actividades interesantes, regalos bonitos que se pueden hacer a la comunidad como este campeonato ecuestre donde se invita a toda la familia a que participen de estos eventos que son gratuitos y que van a ser los primeros días de agosto”, comentó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios