Consejero Regional Mauricio Paredes Sufre Grave Descompensación Durante Comisión de Servicio en el Extranjero
18 febrero, 2016   //   Sociedad

El consejero se habría sentido mal durante la reunión de ayer en la mañana, por lo que fue llevado en ambulancia hasta el Hospital de la ciudad de Puebla, México, donde estaría siendo atendido.

Según informó su par Rodrigo Díaz, quien se encuentra en el mismo cometido, Paredes habría sufrido una grave descompensación en medio de la reunión de cierre del informe de planeamiento, en el Encuentro Internacional de Ciudades Inteligentes, siendo atendido primeramente en la enfermería del lugar y posteriormente trasladado al Hospital Universidad Autónoma de Puebla, México, donde está siendo evaluado.

“Estoy súper preocupado porque es el segundo electrocardiograma que se le hace, sufrió una descompensación por el alza de presión y azúcar -que le están controlando- pero también uno hace la reflexión respecto a las seguros y coberturas que puedan tener los consejeros regionales, a diferencia de otras autoridades electas que salen y si realizan seguros su trabajo, por ahora nos preocupa su salud y posteriormente vamos a ver el otro tema” afirmó Díaz.

“Hemos recibido todo el apoyo de las autoridades locales (Puebla, Mexico) y los regidores para trasladarnos y ser atendidos” concluyó el consejero.

Según la última información recopilada por la “94.4 Tu Radio”, Paredes estaría presentando un infarto y un coagulo, por lo que debería ser intervenido.
Noticia en desarrollo.

 

Fuente: “94.4 Tu Radio”

Comentarios

Dejanos tus comentarios