Construyen Puentes de Maderas en Las Peñas
27 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

Quince son los nuevos puentes que la Municipalidad de Arica instaló en el camino a Las Peñas después del compromiso hecho con las Asociaciones de Bailes de Octubre y Asociación de Bailes de Diciembre.

Este corresponde a la primera etapa de instalación de un total de veinticuatro puentes que podrán ser utilizados por los miles de personas, entre ellos adultos mayores, que concurren al Santuario de la Virgen de Las Peñas, sector de Livilcar, en los meses de octubre y diciembre y que ahora tienen acceso más fácil a este lugar.

Este fue un trabajo en conjunto con la Dirección Municipal de Desarrollo Rural de la IMA, las Asociación de Bailes de Octubre, la Asociación de Bailes de Diciembre y el Ejército de Chile que instalaron los puentes de madera facilitando el camino.

Compromiso siempre

Porque el aseo de la comuna de Arica es siempre y no sólo a veces, la IMA colabora con la recolección de desechos que son dejados en el camino al santuario gracias al trabajo de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, además de proporcionar arreglos y asistencia de Dirección de Salud Municipal, DISAM, en el sector.

Comentarios

Dejanos tus comentarios