Continúa el Cine en Vacaciones en la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”
27 febrero, 2018   //   Nacional, Sociedad

Las vacaciones aún no terminan, y la diversión continúa en la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, con las películas Up “Una aventura de alturas” y Old Boy. 

 

La invitación para ambas películas es en la Sala de proyecciones de la Biblioteca, ubicada en calle Yungay Nº401, comenzando con Up “Una aventura de alturas”, este martes 27 de febrero desde las 10 de la mañana, mientras Old Boy, se proyectará el miércoles 28 de febrero desde las 18:30 horas. 

 

Up “Una Aventura de Altura”

 

Es una película americana del género animación del año 2009, y tiene una duración de 96 minutos, dirigida por Pete Docter, Bob Peterson, la cinta es para toda la familia. 

 

La historia trata de Carl Fredricksen, un viudo y vendedor de globos de 78 años, quien cumple un sueño, de enganchar miles de globos en su casa, y salir volando rumbo a América del sur, pero estando en el aire, y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Rissell, un explorador de 8 años y optimismo a prueba de bombas.

 

Old Boy

 

bibliocinema2018_rrss-16 (1)Es una película de culto del año 2003, pertenece al género de thriller y venganza, con una duración de 120 minutos, el film es sur coreano y fue dirigido por Park Chan-Wook, cinta para mayores de 18 años. El filme trata de un hombre de negocios llamado Oh Dae-Su, de origen coreano, un día es secuestrado y confinado a una celda, en la que sólo hay un televisor, ignorando por completo el por qué está ahí… esta es la segunda parte de la trilogía de la venganza de Park Chan-wook.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios