marina-3
Continúa la Llegada de Cruceros a Arica: “Marina” Llega con Más de Mil 700 Turistas
8 enero, 2017   //   Sociedad

El crucero Marina sexto de la temporada de cruceros 2016-2017 recaló por primera vez en el puerto Arica a las ocho de la mañana con más de mil 720 personas entre turistas y pasajeros, quienes visitaron la región.

“Putre, las Presencias Tutelares, Codpa, Valle de Azapa, los Museos de la Cultura Chinchorro y lugares característicos de la ciudad de Arica fueron los puntos visitados por los turistas, quienes pudieron disfrutar de las bondades que ofrece la macro región andina”, así lo manifestó Mario Moya Gerente General (s) de la Empresa Portuaria Arica.

Asimismo, Moya, indicó que “como de costumbre la Mesa de Cruceros organizó la despedida del buque de pasajeros al ritmo de los bailes típicos de la zona tales como, el tinkus, caporal, tobas y cacharpaya, los cuales fueron admirados por los turistas que salieron a las terrazas del crucero a contemplar el espectáculo”.

El crucero que provenía de Coquimbo continuará su viaje a las 18:00 horas con destino al puerto de Callao Perú.

El próximo crucero en recalar en el terminal regional es el Silver Spirit que arribará el 31 de enero, a las ocho de la mañana con más de seiscientos pasajeros.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone