Convocan a Participar en el Festival Chinchorro Sin Fronteras 2016
2 agosto, 2016   //   Sociedad

La Asociación de Bandas Rock de Arica, ABRA, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Arica y Parinacota y Escuelas de Rock y Música Popular, invitan a los músicos de la región.

Luego de dos realizaciones anteriores el Festival Internacional Chinchorro Sin Fronteras busca seguir creciendo; por ello este año la organización estimó importante darle espacio a todos los músicos de la región que quieran estar presentes en este escenario que ha reunido a diferentes artistas de Arica, Perú, Bolivia y Chile.

El evento que es realizado conjuntamente por la Asociación de Bandas Rock de Arica, ABRA, Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Arica y Parinacota y Escuelas de Rock y Música Popular; apuesta este año por un cartel que integre a más actores de diferentes estilos musicales dejando el listado de presentaciones en 10 shows de los cuales 4 están disponibles para todos los músicos que quieran participar.

“Cada año el festival sigue creciendo y mejorando, por ello encontramos muy necesario abrir espacio a bandas que no sólo sean parte de la ABRA, ya que apostamos a que el escenario del Chinchorro sea inclusivo y una ventana a los músicos que trabajamos en la zona” Explica Pablo Rebolledo Presidente de la Asociación de Bandas Rock de Arica.

La información para ser parte del Festival Internacional Chinchorro Sin Fronteras ya se encuentra disponible en la página de la ABRA www.bandasarica.com, donde también podrán descargar la ficha que deben completar los interesados en tocar este año que, además, tiene un cupo especial para las bandas de estudiantes de colegios que hagan temas propios.

La Paz (Bolivia), Santiago, Valdivia y Arica son las ciudades que estarán presentes en esta tercera edición que nuevamente se tomará el Parque Vicuña Mackenna el sábado 10 de septiembre.

Comentarios

Dejanos tus comentarios