Copa CFT : Se Inició Campeonato de Baby Fútbol para Jóvenes de Enseñanza Media
21 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

Con la Participación de nueve liceos y en categoría damas y varones se dio por inaugurado el Campeonato de Baby Fútbol de Enseñanza Media Copa CFT de Tarapacá 2018, en el Gimnasio Augusto Zubiri (Epicentro 1).

 

La rectora del CFT de Tarapacá, Marta Meza Lavín, dio por inaugurado el campeonato y dio la bienvenida a cada una de las delegaciones de los liceos de Arica que durante cuatro días estarán disputando los primeros lugares en futbolito.

 

“Como CFT de Tarapacá quisimos aportar al desarrollo integral de los estudiantes de enseñanza media y con eso contribuir con una mejor calidad de capital humano para la región, ellos están pronto a terminar una etapa de estudios y creemos que con estas actividades deportivas pueden aprender a trabajar en equipo y relacionarse entre ellos a través del deporte. La manera de vincularnos para nosotros como CFT es abriendo espacios, ya hemos realizado dos actividades de tipo cultural y ahora estamos instalando este primer campeonato para que haya un espacio más de competencias deportivas para los jóvenes de Arica”, señaló la rectora del CFT de Tarapacá, Marta Meza Lavín.

 

Los establecimientos educacionales participantes son Colegio Saucache, Colegio Miramar, Liceo Antonio Varas de la Barra, Liceo Politécnico A-2, Colegio Arica College, Colegio Chile Norte, Liceo Comercial, Liceo Domingo Santa María, y Liceo Pablo Neruda.

 

El primer partido fue jugado entre el Colegio Saucache y el Liceo Pablo Neruda, resultando ganador el primero. Hasta el jueves y a partir de las 18 horas se jugará este campeonato organizado por el CFT de Tarapacá que premiará a las mejores y los mejores del futbolito de enseñanza media de Arica.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios