Core Sesiona en Putre
24 abril, 2018   //   Nacional, Sociedad

Con la totalidad de sus integrantes, el Consejo Regional , presidido por Gary Tapia , comenzó su itinerario en la Provincia de Parinacota, específicamente en Putre, constituyendo las comisiones Rural, Presupuesto, Cultura, cada una de ellas presidida por Sergio López, Diego Paco y Ximena Valcarce, respectivamente.

En este contexto, y en la sala de sesiones de la Municipalidad de Putre, continúan desarrollando diversos puntos que están direccionados a temáticas que buscan favorecer a los habitantes de las comunas de la citada provincia.

En esta oportunidad se hizo presente el alcalde de General Lagos, Alex Castillo, junto al gobernador, Marcelo Zara, autoridad que tributó una afectuosa bienvenida a la comitiva.

Tras esta jornada, este martes a primera hora, la delegación se trasladará a la comuna de General Lagos, para sesionar en una jornada histórica, ya que por primera vez se constituye el Cuerpo Colegiado en esas latitudes, en donde espera sancionar iniciativas que buscan favorecer a los habitantes de la comuna más septentrional de Chile.

Comentarios

Dejanos tus comentarios