Coro de Adultos Mayores entregó saludo navideño en la Municipalidad de Arica
16 diciembre, 2014   //   Sociedad

En el hall del edificio Consistorial ofrecieron las melodías “Hacia Belén”, “El Tamborilero”, “A las 12 de la noche”, y “Feliz Navidad”, bajo la dirección del maestro Patricio Silva.

El Coro de Voces de la Casa del Encuentro del Adulto Mayor de Arica entregó el tradicional  saludo navideño en la hall del edificio Consistorial,  con las melodías “Hacia Belén”, “El Tamborilero”, “A las 12 de la noche”, y el alegre “Feliz Navidad”, bajo la dirección del maestro Patricio Silva.

Junto al alcalde Salvador Urrutia estuvieron los concejales Miguel Ángel Leiva y Miriam Arenas, además de los directivos municipales y funcionarios quienes aplaudieron el hermoso saludo de los adultos mayores.

CLIMA PRENAVIDEÑO

El jefe comunal agradeció el saludo del coro y destacó el clima pre navideño que se vive intensamente en la ciudad: “Hemos recibido un verdadero regalo esta mañana por parte del Coro de los Adultos Mayores, este alcalde, los concejales y los funcionarios agradecemos profundamente este gesto de cantarnos villancicos y alegrarnos el espíritu”.

Agregó que la comunidad está viviendo un grato ambiente pre navideño, con un sentido familiar, con emotividad y fraternidad, como siempre ha sido en Arica.

Por su parte, el concejal Miguel Ángel Leiva envió un saludo especial a los adultos mayores de la ciudad, cuya agrupación entregó hoy sus mejores canciones al personal municipal.

Miriam Arenas no ocultó su emoción luego de la presentación de los adultos mayores: “En estas fecha estamos muy sensibles y que vengan a cantarnos al municipio es un bello gesto. Quiero decir que en este es un tiempo de adviento, de espera y preparación. Tenemos que preparar nuestros espíritu para de verdad esperar al Niño Jesús, que nos da el regalo del Nacimiento para que esta ciudad sea mejor, que nos ilumine y nos bendiga”.

El Coro de Adultos Mayores se encuentra en gira por distintos sectores de la ciudad entregando su mensaje. Se han presentado en jardines infantiles, en la Gobernación, en la Universidad de Tarapacá, Intendencia, en el Senama, en una incesante actividad cantando sus villancicos hasta el día de Navidad.

Comentarios

Dejanos tus comentarios