Corporación Municipal Inició Trabajos de Limpieza del Laucho
11 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

A pocos días de haber asumido su administración, la Corporación Municipal de Fomento Productivo Costa Chinchorro ya inició los trabajos de limpieza y refacción en Playa el Laucho, lo que permitirá que dentro de los próximos días el lugar esté habilitado y en óptimas condiciones para su uso

Cabe mencionar que el sector de los baños y los camarines, ubicados en la zona sur de la playa, se encontraban cerrados e inhabilitados.

“Hoy hemos ingresado en las instalaciones de la playa El Laucho, instalaciones que personas con cero amor por nuestra ciudad se ensañaron ensuciándola y destruyéndola. Nuestro objetivo, para el cual nos ha mandatado el alcalde Gerardo Espíndola y el Concejo Municipal, es recuperar este espacio, invirtiendo y realizando los trabajos que permitan que muy pronto estén operativos para ser utilizados por ariqueños y turistas”, señaló el director ejecutivo de la Corporación Municipal de Fomento Productivo, Ayú San Martín Li.

 

Las obras continuarán en los siguientes días. Hoy la actividad estuvo centrada en limpiar y desinfectar. En las próximas horas los trabajos se centrarán en las reparaciones en sí. Cabe mencionar que los camarines fueron destrozados, faltan varios artefactos de baño, los cuales fueron arrancados de cuajo y la grifería prácticamente no existe.

El director ejecutivo de la nueva Corporación Municipal agradeció al Cuerpo de Bomberos de Arica, en especial a la 5ta compañía por su valioso aporte en la jornada de hoy, que permitió agilizar la jornada de limpieza y desinfección.

“Estamos en pleno proceso, y esperamos dentro de las próximas semanas contar con una playa a la altura de lo que Arica se merece”, finalizó San Martín.

Comentarios

Dejanos tus comentarios