“Corre por una Sonrisa”: La Versión para Niños que tendrá el “Arica Medio Maratón de Invierno 2018”
22 agosto, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

La actividad, apoyada por Clínica Ceodent y Aguas Arica, pretende recaudar fondos para regalar un tratamiento dental completo a niños de escasos recursos.

 

Este domingo se realizará la segunda versión del “Arica Medio Maratón de Invierno”, y este año los más pequeños también tendrán la oportunidad de competir, ya que se llevará a cabo la carrera “Corre por Una Sonrisa”, el sábado 25 de este mes, actividad que pretende recaudar fondos para un tratamiento dental completo para niños de escasos recursos.

La carrera apoyada por Clínica Ceodent y Aguas Arica, se llevará a cabo a partir de las 10:30 de la mañana a un costado de la Expo Maratón, que se estará realizando los días viernes 24 y sábado 25 de agosto al pie del Morro de Arica.

La inscripción será a través de aportes voluntarios el mismo día de la carrera y los niños podrán recorrer la distancia de un kilómetro.

El dinero recaudado con las inscripciones, se entregará a un niño de escasos recursos, el cual será seleccionado de un total de cinco infantes, quienes estarán representados por un adulto, que tendrá como misión llegar primero a la meta en la carrera de los 5 k, y entregar este beneficio a “su” pupilo.

Con el saldo final recaudado, más el aporte de Clínica Ceodent y Aguas Arica, se completará el valor del tratamiento que tiene un costo de $ 2.500.000, lo que permitirá una reconstrucción dental completa al paciente.

Reiteramos que el medio maratón se realizará el domingo 26 de agosto a partir de las 8:30 horas al pie del morro de Arica.

Para información e inscripciones ingresa a www.aricamaraton.cl

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios