Marcadores de libro 1
Corte de Apelaciones de Arica se suma a la Celebración del Día Internacional del Libro
27 abril, 2016   //   Ciper Chile

Con la entrega de marcadores de libros a los usuarios y funcionarios, y la exhibición de un cortometraje, la Corte de Apelaciones y tribunales de Arica se sumó hoy a la celebración del Día Internacional del Libro.
La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones, ministro Eduardo Camus, quien entregó marcadores y postales alusivas a la efeméride a usuarios y funcionarios del tribunal de alzada.
“Queremos sumar a funcionarios y usuarios de los tribunales en el hábito de la lectura. Un libro nos permite tener un mejor vocabulario y aprender “, dijo el ministro Camus, tras entregar separados en el Juzgado de Familia, junto al magistrado Óscar Agurto y el administrador, Ricardo Bravo.
El presidente Camus agregó que el Poder Judicial no quiso estar ausente de esta celebración y aprovechar para fomentar el hábito de la lectura entre los funcionarios de los tribunales y la ciudadanía.
La celebración comenzó el viernes pasado en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, los juzgados de Garantía, Letras del Trabajo y Familia de la ciudad. Tribunales que exhibieron durante la jornada el cortometraje “Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Noticias relacionadas