Corte de Apelaciones de Arica se suma a la Celebración del Día Internacional del Libro
27 abril, 2016   //   Ciper Chile

Con la entrega de marcadores de libros a los usuarios y funcionarios, y la exhibición de un cortometraje, la Corte de Apelaciones y tribunales de Arica se sumó hoy a la celebración del Día Internacional del Libro.
La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones, ministro Eduardo Camus, quien entregó marcadores y postales alusivas a la efeméride a usuarios y funcionarios del tribunal de alzada.
“Queremos sumar a funcionarios y usuarios de los tribunales en el hábito de la lectura. Un libro nos permite tener un mejor vocabulario y aprender “, dijo el ministro Camus, tras entregar separados en el Juzgado de Familia, junto al magistrado Óscar Agurto y el administrador, Ricardo Bravo.
El presidente Camus agregó que el Poder Judicial no quiso estar ausente de esta celebración y aprovechar para fomentar el hábito de la lectura entre los funcionarios de los tribunales y la ciudadanía.
La celebración comenzó el viernes pasado en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, los juzgados de Garantía, Letras del Trabajo y Familia de la ciudad. Tribunales que exhibieron durante la jornada el cortometraje “Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Noticias relacionadas