Cortes de Agua en Arica : Tendencia a la Baja
11 octubre, 2016   //   Sociedad

 

Así quedó demostrado en septiembre que registró una marca histórica en la ciudad de Arica tras haber finalizado con cero Cortes No Programados (CNP) o cortes de emergencia, lo que viene a coronar la tendencia a la baja durante el último periodo en nuestra ciudad.

 

El gerente Zonal de la sanitaria, Nivaldo Gatica Fuentes, dijo que este logro histórico alcanzado por la empresa “ha sido posible gracias a buena gestión del tanto del equipo de Aguas del Altiplano como del compromiso desplegado en terreno por la empresa contratista”.

 

La empresa informó que en 2014 se habían registrado 115 cortes no programados hasta septiembre, en tanto, este año, la cifra llega a 49 cortes de emergencia, evidenciando una clara disminución de estos eventos en Arica.

 

“Este resultado se sustenta en un cambio cultural, porque hoy, frente a una emergencia, antes de cortar el suministro a nuestros clientes, buscamos una solución técnica que nos permita reparar y mantener el servicio a nuestros vecinos”, finalizó el ejecutivo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios