Crucero Celebrity Infinity Llegó a Arica
22 diciembre, 2016   //   Sociedad

Más de tres mil personas, quienes viajan en el crucero Celebrity infinity desembarcaron en Arica.

 

Dos mil cincuenta pasajeros y novecientos setenta y dos tripulantes arribaron al puerto de Arica a bordo del crucero Celebrity Infinity unos de los más grandes que ha recalado, hasta el momento, en el Puerto de Arica en la Temporada 2016-2017.

Mario Moya, Gerente General (s) de Empresa Portuaria Arica, indicó que “este es uno de los cruceros más grandes que recibimos hasta el momento, los pasajeros se han interesado por visitar los diferentes lugares característicos de la región beneficiando de esta manera al comercio y el turismo de la zona. Sin duda, la gran cantidad de visitantes genera un importante impacto, ayudando a dinamizar la economía regional”.

Por otra parte, Moya indicó que “como Puerto de Arica seguimos trabajando a través de la Mesa de Cruceros conformada por la Empresa Portuaria Arica, Indap, Terminal Puerto Arica, Sernatur, Correos de Chile, la Municipalidad de Arica y la Asociación de Municipios Rurales, para que esta temporada salga impecable, especialmente para que cada uno de los visitantes se convierta en embajador de los atractivos turísticos de la región”.

Durante todo el día los pasajeros recorrieron los distintos puntos turísticos en la región, especialmente el Parque Lauca, los valles y Codpa, como asimismo el sector céntrico, los museos y los lugares característicos de la ciudad.

El crucero dejará el Puerto de Arica a las 20:00 horas con la típica despedida que otorga la Mesa de Cruceros, para continuar su travesía al Puerto de Valparaíso.

El próximo crucero a recalar en el terminal regional es el Marina, que arribará el 08 de enero con más de dos mil pasajeros.

Comentarios

Dejanos tus comentarios