Cuadro de Honor en Inacap para los 10 Académicos Destacados
30 diciembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

En una emotiva ceremonia realizada en Inacap Sede Arica, se distinguió a los 10 académicos destacados 2018 por calidad formativa y docencia de excelencia y se instaló el Cuadro de Honor Académico.

En la ocasión, el Vicerrector Daniel Uribe resaltó que este Cuadro de Honor se suma a otras iniciativas de reconocimiento que se han realizado durante el año. “Es importante mencionar los muchos casos de promociones y ascensos que han sido posible en el proceso de fortalecer nuestra estructura”.

Los académicos distinguidos fueron: Tino Riquelme, del Área Transversal; Jorge González, del Área Mecánica; Marcos Álvarez, del Área Educación y Humanidades; Rodrigo Tapia, del Área Informática; Cristian Orellana, Área Electricidad y Electrónica; Manuel Ibáñez, Área Administración y Negocios; Javiera Peters, Área HOTUGA; Raúl Ruz, del Área Diseño y Comunicación y Pablo Valderrama, Área Construcción.

“Este reconocimiento no me lo esperaba, porque en la Sede trabajamos muchos académicos y que mis pares y estudiantes reconozcan mi trabajo, es muy importante”, indicó Tino Riquelme, abogado de profesión y académico del Área Transversal con la asignatura Competencia de Empleabilidad y Autogestión.

Por su parte el académico Jorge González también agradeció este premio aunque reconoció que es bien exigente con los estudiantes.

La ceremonia finalizó con un cóctel de camaradería donde todos los integrantes del equipo inacapino brindaron por un exitoso 2019.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios