Cuarto camión con ayuda solidaria a Copiapó
14 abril, 2015   //   Sociedad

Hoy sale rumbo a Copiapo cuarto camión cargado con ayuda solidaria para los damnificados del aluvión, ocurrido en la Segunda y Tercera Región.  Son aproximadamente 25 toneladas de productos, entre los que destaca agua envasada, pañales, alimentos no perecibles, los que viajarán hasta la capital de Atacama, demostrando una vez más el gran espíritu solidario de los ariqueños.

Viviane Pampaloni, encargada de la Oficina Comunal de Emergencia, destacó el apoyo que brindó la ciudadanía a esta cruzada. “Una vez más los ariqueños hemos demostrado que estamos siempre dispuestos a colaborar, que somos solidarios y que tendemos la mano a nuestros hermanos. Así lo saben en Antofagasta, Taltal, Chañaral y ahora en Copiapó, cuando este martes un cuarto camión lleve la ayuda que se recolectó en Arica”.

Pampaloni a la vez agradeció el valioso apoyo que entregaron las Fuerzas Armadas y de Orden, los voluntarios de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, instituciones benéficas y funcionarios municipales, para que la campaña liderada por el Alcalde Salvador Urrutia tuviese el éxito y la oportuna respuesta de la comunidad, que una vez más dejó en claro que Arica es una ciudad solidaria.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios