Cuatro Muertos en Ruta 11 Ch
31 diciembre, 2014   //   Policial

Una vez más la ruta 11 Ch se tiñe de rojo, tras un nuevo accidente ocurrido en el kilómetro 155 de la temida ruta, específicamente en el sector Chucuyo de la Provincia de Parinacota. Cuatro muertos es el trágico saldo del hecho.

Se trata del volcamiento, ocurrido pasadas las 14 horas de ayer, de un bus de la empresa ‘Ayca’, que traía 41 pasajeros con destino a Arica desde Bolivia. Del total, 37 pasajeros resultaron heridos, estando 8 en estado grave.

La primera versión de la causa del accidente entregada por el chofer, de nacionalidad boliviana, sería que se habría atravesado en la ruta, un animal.

La SIAT de carabineros llegó al lugar para recoger los antecedentes que determinarán las reales causas del accidente.

Bomberos de diferentes compañías acudieron al lugar para rescatar a los pasajeros heridos, mientras que ambulancias del Hospital de Arica y el Cesfam de Putre llevaron a los heridos a la urgencia del hospital local.

Anoche se supo las identidades de los fallecidos que fueron identificados como; Doris del Castillo Ariaga, Ana Lucía Sánchez, Pierino Herrera y Analy Mollinedo todos de nacionalidad bolviana.

Comentarios

Dejanos tus comentarios