DSC_6792
Dan Muerte de Un Tiro a Individuo en Plena Vía Pública
16 abril, 2017   //   Sociedad

 

La víctima había descendido de un radiotaxi con su pareja, cuando al llegar a la avenida Paris con Luis Pasteur, desde un auto le disparan. Lamentablemente y producto del certero disparo, la víctima fallece en el lugar.  La Fiscalía de Arica instruyó una serie de diligencias de investigación, a fin de esclarecer y detener al o los autores del crimen.

 

 

 

El Fiscal Francisco Ganga instruyó al Laboratorio de Criminalística y a la SIP de Carabineros inmediatas y diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan identificar al o los autores del hecho.

 

 

 

De acuerdo a antecedentes de la investigación, el hecho se registró cerca de las 9 horas, en momentos que la víctima, identificada con las iniciales A.P.U., descendía de un radio taxi junto a su pareja para ingresar a un condominio del sector. En ese instante, pasó por el lugar un vehículo desde cuyo interior dispararon al individuo hiriéndolo mortalmente en su cabeza. Tras ello, el o los autores del ataque huyeron de la zona.

 

 

 

“Está trabajando personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, junto a la SIP, cuyos funcionarios están realizando las diligencias tendientes a identificar y dar con el o los autores del hecho, así como establecer el tipo de arma de fuego usada y las circunstancias del ataque”, expresó el Fiscal Francisco Ganga.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook901Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone