Deliciosa Actividad Expo Chocolate MUXSA Unió a Sector Gastronómico y a Diseñadores
21 julio, 2017   //   Policial, Sociedad

 

Con una gran asistencia de público se realizó por segundo año consecutivo la Expo Chocolate “Muxsa”, organizada por las Carreras de Gastronomía Internacional, Diseño Gráfico Profesional y Diseño y Producción Gráfica de Inacap Arica.

 

La actividad, inserta en el marco de una tarea integrada entre ambas Carreras, consistió en una exposición de empresas ficticias de chocolatería, la que fue evaluada por Docentes de las respectivas Áreas y a la cual fueron invitados ex Alumnos y público en general.

 

El Alumno de la Carrera de Diseño, Mauricio Poblete, comentó que el trabajo, si bien significó todo un desafío, le permitió tener la experiencia de trabajar para un cliente y compatibilizar ambas visiones. “El tema de la comunicación fue complicado, porque ambos equipos tenían perspectivas distintas de cómo abordar el trabajo, pero finalmente pudimos desarrollar un concepto que nos gustara. Es algo que nos servirá en el futuro”, expresó.

 

Por otra parte, la ex alumna de Gastronomía Internacional de INACAP y pastelera en el local “Delicias Ucranianas”, Bárbara Bolaños, destacó el avance de Muxsa. “Se ve que han mejorado las propuestas de ambas Carreras, se ve más organizado y bonito”, comentó. Bolaños valoró además su paso como Alumna de Inacap lo que ha facilitado su desempeño en el ámbito laboral. “El titularme en Inacap me ha servido mucho en el trabajo, fue una muy buena experiencia y la agradezco bastante”, precisó.

Comentarios

Dejanos tus comentarios