Delincuentes Menores de Edad Denunciados a través de Redes Sociales Fueron Detenidos por Carabineros
26 agosto, 2016   //   Sociedad

Video que los inculpaba de un robo con violencia fue investigado por la Sip de la Tercera Comisaría, quien logró dar con su paradero.

 

Personal de la Sip de la Tercera Comisaría de Arica logró la detención de los menores de edad, que el día 13 de agosto, protagonizaron un robo con violencia en la intersección de las calles Cancha Rayada y Soldado de Saldivar, hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad de un domicilio y que posteriormente fue difundido ampliamente en las redes sociales y los medios de comunicación local.

Los antecedentes del delito, así como las imágenes, fueron investigados ampliamente por personal de esta sección especializada, donde se observa que la víctima fue abordada por los jóvenes, durante la noche, en la esquina de ese sector, donde le arrebataron con fuerza su celular para luego darse a la fuga.

Según lo informado por el Comisario de la Unidad, Mayor Jaime Velasco Bahamondes, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), realizó diferentes indagaciones investigativas, logrando determinar las identidades de los autores del delito, correspondiendo a J. O. C., 16 años y  M. A. R., de 17 años,  los que fueron detenidos en las cercanías de sus domicilios y posteriormente reconocidos por la víctima como los autores del robo. Ambos menores, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arica para su formalización, quedando con arresto domiciliario completo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios