Denuncia Seguro : Difunden Número 800377707 para Denunciar Delitos en Forma Anónima
25 febrero, 2015   //   Policial

Con el objetivo de Informar y prevenir, el programa de Seguridad Pública de la Gobernación provincial de Arica entregó folletería en el Complejo Fronterizo Chacalluta.

En la oportunidad, el gobernador subrogante Renato Briceño en compañía de funcionarios de la Casa provincial, recorrieron las islas del complejo fronterizo dando consejos e información a los pasajeros que a esa hora se encontraban en Chacalluta referentes a la campaña entrega Tu Arma.

Denuncia Segura

El gobernador subrogante de Arica, Renato Briceño, señaló que “esta iniciativa, que funciona bajo la coordinación de la Subsecretaría de la Prevención del Delito del Ministerio del Interior, busca entre otras cosas que la gente conozca como entregar un arma no autorizada o no inscrita de manera voluntaria y anónima. Además de aprovechar de dar a conocer un número  telefónico  800377707 al cual se puede  denunciar  a personas involucradas en algún hecho delictual de manera totalmente anónima”, precisó la autoridad”.

 

Cabe destacar, que durante el recorrido también se informó a los pasajeros  lo que necesitan saber  al salir o ingresar a Chile con respecto a la documentación que deben presentar tanto en la PDI, Aduanas y SAG.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios