Despégate del Celular y Matricúlate en las Escuelas Comunitarias de la Municipalidad
3 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Ya partieron las inscripciones para que chicos y grandes se matriculen gratuitamente en las Escuelas Comunitarias de Fútbol y Voleibol que imparte la Delegación Norte de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

 

A través de la práctica del deporte la IMA busca promover los valores de los niños y adolescentes, favoreciendo su vinculación con la familia y con la comunidad ariqueña.

 

Juntas vecinales

 

A contar de la segunda semana de agosto, las clases de fútbol para niñas y niños, de 7 a 12 años, serán impartidas en las juntas vecinales: Poconchile Urbano, 11 de Septiembre, Villa Vista Hermosa y Juan Pablo II. Con respecto al voleibol, las clases beneficiarán a mujeres de 18 años y más, y se llevarán cabo en las juntas vecinales: Salar de Surire, Nuevo Amanecer, Unión y Amistad, José Bernales y Santiago Arata.

 

Inscripciones

 

Las y los interesados en inscribirse en las Escuelas Comunitarias de Fútbol y Voleibol, deben acercarse a la Junta Vecinal ubicada en la población en que viven o en las oficinas de la Delegación Norte, ubicada en Curalí 848.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios