Destacan Feria Comunitaria de la Municipalidad de Arica en Cerro La Cruz
8 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Hasta el sector Fuerte Ciudadela del Cerro la Cruz se trasladó la Ilustre Municipalidad de Arica con una concurrida Feria Comunitaria, donde vecinas y vecinos fueron atendidos por personal de las oficinas municipales de las direcciones de Desarrollo Comunitario y Salud Municipal.

 

Como es tradicional, hubo servicio de peluquería, masajes, juegos para los niños y el popular bingo, además de música en vivo a cargo de las bandas locales Puerto Libre y Orquesta Huracanes. En esta ocasión, también se sumaron los servicios públicos como:  Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial y Fosis.

 

“Me parece excelente porque así la gente se distrae y a la vez se ve que los dirigentes están trabajando, además que se ocupan los espacios públicos para que todos los vecinos, desde los adultos a los niños se diviertan”, destacó la presidenta de la Junta Vecinal N°36 Fuerte Ciudadela, María Barros.

Agradecidas

Una de las de vecinas que llegó a informarse y a distraerse fue María Rojas, que felicitó a la Municipalidad por la realización de la feria y espera que se haga más seguido porque necesitan más entretención en el sector.

“Yo que soy jefa de hogar a veces no tengo tiempo para salir a hacer algunos trámites, pero aquí adelanté algunas cosas como cortarme el pelo y hacer la ficha de protección social”, señaló agradecida la vecina.

Carol Espinoza fue otra de las vecinas que asistió a disfrutar de un rato de entretención para toda la familia, ya que fue con sus dos hijas de siete y diez años, que se pintaron las caras y jugaron en las camas saltarinas.

“Está buena porque pensaron en todos, no solo en los adultos. Yo me corté el pelo y mis hijas jugaron en las camas saltarinas”, expresó mientras jugaba bingo.

Cabe destacar, que el viernes 27 de julio del presente año, la gestión municipal que encabeza el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, organizará su próxima Feria Comunitaria en la Junta Vecinal Aurora de Chile, ubicada en La Concepción con Cancha Rayada.

Comentarios

Dejanos tus comentarios