Detectives de Arica en forma: PDI se Adjudicó Fondo del Instituto Nacional de Deportes
9 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

La entidad postuló a un fondo concursable por casi seis millones de pesos ante la necesidad de complementar y ampliar el equipamiento adquirido anteriormente.

 

Los detectives de la Región Policial de Arica y Parinacota desde ahora en adelante estarán en forma gracias a un proyecto adjudicado del Instituto Nacional de Deportes por cinco millones 878 mil pesos, que viene a reforzar otra que anteriormente se había ganado la institución en la región.

 

“Segundo Taller de Acondicionamiento Físico para PDI Región de Arica y Parinacota” es el nombre del proyecto que consiste en realizar talleres recreativos a los policías para la participación sistemática en actividades físicas, deportivas y recreativas, cuyo objetivo es que los detectives de la región mejoren su calidad de vida y con ello, estar en mejor forma para investigar los delitos y combatir la delincuencia.

 

En la Escuela Comandante Juan José San Martín D-17 de la ciudad, se realizó la ceremonia de entrega de los fondos a diversas instituciones que postularon, entre ellas la PDI, premio que fue recibido por el Jefe Subrogante de la Región Policial de Arica y Parinacota, Subprefecto Christian Sáez Aguilera.

 

El proyecto contempla la adquisición de nuevo equipamiento que reforzará el que anteriormente se había comprado con otro proyecto adjudicado por la institución con la misma entidad. Además, incorpora la contratación de un profesor de educación física que, mediante clases prácticas, incentivará la práctica deportiva en los detectives de la región.

Comentarios

Dejanos tus comentarios