Detienen a Clan Familiar que Robaba en Supermercado Lider
17 agosto, 2015   //   Sociedad

El registro de las cámaras de seguridad del supermercado dejó al descubierto la acción delictual de una banda compuesta por cuatro personas, incluidas una cajera, las que sacaban mercadería y diferentes especies desde el supermercado.

La banda operaba aprovechando la condición de la cajera para pasar por la caja una cantidad de productos, cancelando sólo una pequeña parte de éstos, lo que alcanzaba casi a un 90% menos de su valor.

El supermercado ya tenía ciertas sospechas sobre el actuar de la mujer, por lo que se habría decidido llamar a la PDI para iniciar la investigación. Los oficiales lograron la detención de cuatro mujeres, incluida la cajera y un sujeto de 25 años, todos familiares entre sí.

En la última compra, el total de las especies sustraídas sumó un total de  $260.543, de los cuales, la cajera sólo cobró $30.000 pesos.

Por la responsabilidad que les cabe en el delito de Hurto Agravado Flagrante, todos los involucrado fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios