“Día de los Enamorados” en Arica con Andrés de León
7 febrero, 2015   //   Sociedad

Artista nacional junto a baladistas locales rendirán su homenaje musical al amor en show a desarrollarse el próximo viernes 13 de febrero en la Plaza Pacífico de playa Chinchorro.

Canciones como “Mi loco amor del verano”, “Si me amaras”, “Y llegaste tu”, “Para encontrarte”, “Quiero”, entre otras, podrán cantar quienes asistan el próximo viernes 13 a la presentación que ofrecerá de manera gratuita el destacado interprete nacional Andrés de León en la previa del “Día de los Enamorados”.

El evento, que está a cargo de la Oficina Comunal de la Infancia y Juventud, se llevará a cabo desde las 21:00 horas en el sector de la Plaza Pacífico de playa Chinchorro, donde baladistas ariqueños subirán primeramente al escenario para animar a los enamorados en la víspera de las celebraciones de “San Valentín”.

El mismo artista a través de un video en las redes sociales está promocionando su presentación en Chinchorro. “Quiero hacerles una invitación muy especial para este día 13 de febrero para que celebremos juntos el ‘Día de los Enamorados’ en la playa Chinchorro. No te olvides, estaremos compartiendo todo el romanticismo de mis canciones en una noche mágica. Los espero”.

Esta actividad forma parte del programa que ofrece la Municipalidad de Arica a la comunidad ariqueña, a los turistas y los visitantes nacionales y extranjeros, con el  lema “¡Disfruta Arica!”, y que se extenderá hasta el sábado 7 de marzo próximo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios