Diputado Mirosevic pide esclarecer origen de los malos olores en Arica
8 abril, 2016   //   Sociedad

El lunes 4 recién pasado, diversos sectores de nuestra ciudad se vieron invadidos por extraños olores que no dejaron indiferente a nadie. La molestia e incomodidad fue evidente para algunos vecinos y así lo hicieron saber mediante diversas denuncias que dejaron en la oficina distrital del diputado Vlado Mirosevic.

Según el diputado “se recibieron muchas denuncias, tanto en las redes sociales como en la Casa del Regionalismo, y nosotros mismos pudimos percibir claramente el mal olor, es por eso que oficiamos para tener claridad de que es lo que pasa y a que nos estamos exponiendo, es importante conocer las causas y los riesgos y si es que existen responsables”.

Los reclamos, que provenían de diversos sectores, quedaron plasmados en un oficio en donde el diputado Mirosevic solicitó que se realizaran las investigaciones correspondientes para encontrar la causa de los malos olores, además se solicitó al Departamento de Salud Ambiental de Arica que evaluara el riesgo que tiene para la población mantenerse expuesta a tales olores y por último Mirosevic exigió que se aplican las sanciones respectivas en el caso que correspondan.

 

Foto: Recorrido.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios