Diputado Mirosevic se Reúne con Aguas del Altiplano: Destacan Desalinadora y Mejoras en Calidad de Servicio
26 mayo, 2017   //   Sociedad

 

Gerente regional y gerente zonal conversaron con diputado Mirosevic sobre diversos avances en términos de gestión, en especial sobre nuevos beneficios comerciales y el proceso de reposición de pavimento.

Una amena y constructiva reunión sostuvieron el gerente regional, Sergio Fuentes y el gerente zonal, Leonel Avendaño de Aguas del Altiplano con el diputado Vlado Mirosevic. El objetivo de esta cita solicitada por la sanitaria, tuvo por finalidad informar las mejoras en la calidad del servicio, revisar los requerimientos de pavimento vigentes y retomar una coordinación rápida y directa.

 

Entre los temas tratados en el encuentro destacaron las inversiones contempladas por Aguas del Altiplano, como la planta desalinizadora proyectada para 2021, el procedimiento de reposición de pavimento, el constante plan de acercamiento con la comunidad y los novedosos beneficios comerciales a los cuales pueden acceder los clientes, como el aplazamiento de pago y la reposición pronta.

 

Uno de los temas contingentes planteados en este encuentro fue el de los “hoyos” existentes en la ciudad, ocasión en la que los gerentes de la sanitaria aclararon que no todos son de responsabilidad de la empresa: Sólo el 50% de los publicados en las redes sociales corresponden a Aguas del Altiplano y los cuales son debidamente identificados: “Lo que hacemos es identificar y en lo posible demarcar muy bien nuestras obras en la vía pública. Siempre hemos estado disponibles para buscar soluciones, sobre todo en este tema. Nuestra intención es seguir trabajando en conjunto con todas las partes relacionadas a este desafío, los clientes, la Municipalidad, Serviu y todo organismo o empresa que realice intervenciones en la vía pública”, explicó el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes.

 

Por su parte, Leonel Avendaño, gerente zonal de ADA, detalló: “Fue una reunión amena y franca, quedando el compromiso de establecer reuniones periódicas en el futuro, de tal manera de mantener un buen nivel de contacto para comunicar sobre nuestros avances y mejoras en todos los ámbitos de la gestión de la empresa, desde los grandes proyectos como la desalinizadora, hasta los nuevos beneficios comerciales y también la reposición de pavimento”.

 

La reunión se llevó a efecto en la Casa del Regionalismo, donde también el diputado Vlado Mirosevic, se refirió: “Me alegro de la información entregada en términos de las mejoras que han ido implementando. Fue una buena reunión porque sus ejecutivos mostraron voluntad total de ir mejorando, en especial en la prestación del servicio de reparación y repavimentación”.

 

En la oportunidad, Aguas del Altiplano dejó demostrado el evidente interés de la empresa por otorgar, cada vez más, un mejor servicio a sus clientes. Por otra parte, en materia de calidad de agua, los ejecutivos aprovecharon de recordar que la sanitaria opera 4 plantas de producción de agua potable en la región de Arica y Parinacota, permitiéndole cumplir permanentemente al 100% con la norma chilena 409, que regula la calidad del agua en el país; siendo respaldada por las más de 60 mil muestras que se toman al año.

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios