OKIMG_3128
Dirigente Vecinales Consultan y en Dialogan con Aguas del Altiplano
7 mayo, 2017   //   Sociedad

 

 

Un instructivo encuentro con Aguas del Altiplano, tuvieron los vecinos y dirigentes del sector Juan Antonio de tres Juntas Vecinales, N°18 Michimalongo, N°18 Prosperidad 2.000 y N°14 Pedro de Valdivia, para conocer el trabajo que realiza la empresa sanitaria, aclarando, respondiendo a sus preguntas y planteamientos.

 

En la oportunidad el gerente zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño, les realizó una didáctica presentación sobre la labor de la empresa, los servicios y beneficios a los cuales pueden acceder como clientes. Diálogo acompañado de un desayuno que también contó con la participación del jefe de zonal Arica, Francisco Gonzalez y el delegado en relaciones con la comunidad, Raúl Foix.

 

“Esto es muy positivo, bueno para los vecinos, tener la oportunidad de conocer al gerente, conversar sobre las temáticas del agua, tenemos la oportunidad de poder plantear nuestras problemáticas y buscar soluciones”, explicó, Jorqe Maqueo, secretario de la JV Prosperidad 2000.

 

“El agua de ahora es mejor que la de antes, una de mis preguntas es porque se junta sarro en las teteras, el gerente me ha dado una buena explicación. Interesante, porque uno aprende de esto, el agua ha mejorado mucho”, contó el adulto mayor, Luis Alberto Sánchez, vecino de la Junta Prosperidad 2000.

 

SERVICIOS

Sobre autoconvenio para reprogramar deuda, pago en línea, subsidio del agua potable, descripción de boletas, uso y mal uso del medidor, calidad y proceso del agua potable, fueron los diversos temas tratados en el encuentro vecinal.

 

Por su parte, Leonel Avendaño, gerente zonal detalló: “Ha sido un encuentro muy cordial como muchos otros, es importante este canal de comunicación, cara a cara con los vecinos, con sus dirigentes, porque nos permite conocer todos sus requerimientos en detalle”.

 

Aguas del Altiplano realiza periódicamente los encuentros vecinales, con la finalidad de entregar mayor información a la comunidad sobre los beneficios y servicios a los que pueden acceder como clientes.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone