Doble Chileno de Marco Antonio Solís este Jueves en Luckia
22 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

El cantante Marcos Lorca, conocido por emular al artista mexicano se presentará este jueves 24 de agosto a las 22:00 horas en el escenario del Showbar de la sala de entretenciones de Luckia casino.

La trascendental popularidad del aclamado cantautor mexicano Marco Antonio Solís es tal, que, a través del tiempo, ha surgido una amplia gama de artistas que han querido seguir sus pasos y replicar sus éxitos, para compartirlos con el público que habitualmente recuerda el extenso repertorio musical del cantante, oriundo del estado de Michoacán de Ocampo, México.

Es así, como Marcos Lorca, doble oficial del ídolo internacional dará cuenta de su apreciable similitud vocal y física con Solís, cualidades que generan gran expectación en cada una de sus presentaciones en vivo, este jueves 23 de agosto a las 22 horas en el Showbar de la sala de juegos.

De esta manera, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, o “La venia bendita”, serán algunos de los temas que podrán escuchar quienes asistan a una nueva versión de “Reina de Corazones”.

El show de este jueves promete, en el escenario del showbar donde se presentará el popular cantante, con un espectáculo que entusiasmará a sus fans ariqueñas, además de compartir con ellas para tomarse fotografías, para acceder este espectáculo solo debe cancelar el precio de la entrada a la sala de entretenciones.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios