Captura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 2.15.51
Dos Vehículos Chocan Entre Sí y Luego Ambos Chocan Una Casa
17 mayo, 2017   //   Nacional, Policial, Sociedad

Luego de chocar violentamente entre ellos, en la intersección de Lastarria con Azola, dos vehículos impactan  posteriormente, con la casa ubicada en esa esquina, causando daños de consideración. El dueño de casa junto con señalar que ésta era la sexta vez que le chocaban su casa, indicó que lo peor es que después nadie se hace cargo de los daños, ni menos de los gastos.

Captura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 2.50.37El hecho ocurrió pasadas las 23 horas de ayer, cuando una camioneta blanca marca Actyon patente GBCT93 que venía por Azola choca a un auto negro marca Honda patente  DWCR51 que venía por Lastarria (de mar a cordillera). Tras el fuerte impacto, ambos vehículos van a parar a la casa mencionada, quedando incrustados en dos puertas de la vivienda.

Ambos conductores contusos, fueron llevados al hospital local, mientras que los ocupantes de la casa,  salvaron ilesos. Yaniro Guillen Dueño de la casa chocada, señaló que se asustaron mucho al sentir un fuerte ruido y al ver a los dos vehículos metiéndose a su casa “sentimos un ruido muy fuerte en los dos portones; un auto se metió por el portón y el otro se metió por la puerta. No sabíamos lo que pasaba, sentíamos los pedazos de pared que se caían, volaron los enchufes y los cables que estaban en la pared. Nos asustamos, porque la camioneta empezó a botar un líquido y pensamos que podía ser bencina y podía incendiarse”.

El dueño de casa atribuye el hecho a una imprudencia de ambos conductores “Un conductor parece que no era de acá, atravesó por Azola y no respetó el disco “Pare” que también está super escondido en la esquina , porque la señalización es pésima acá” indicó.

Yaniro Guillen recordó que ésta sería la sexta vez que le chocan su casa y que lo peor de todo, es que nadie se hace responsable. Avaluó los daños en 5 millones de pesos.

La empresa Point Service Ltda. a la cual pertenece el conductor de la camioneta blanca se hizo cargo de traer una grúa y sacar ambos vehículos chocados del lugar.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone