Dos Muertos deja Fatal Accidente en Ruta 5 Norte : Responsable Conducía en Estado de Ebriedad
24 octubre, 2015   //   Policial

El accidente se produjo anoche a las 11:30 hrs. cuando un bus que recién había salido desde Arica, con destino a Santiago, choca de frente con una camioneta que se dirigía en sentido contrario. Tras el fuerte impacto fallece en el lugar el conductor de la camioneta, identificado como Mario Urrutia (57) y un rato más tarde fallece el segundo conductor del bus, identificado como Severino Miranda (53).

 

Según testigos, el chofer de la camioneta habría provocado el accidente cuando se sale de su pista, producto de sus nulas condiciones para conducir, pues estaba en estado de ebriedad. Esta denuncia la reitera la ex pareja del chofer de la camioneta, quien llegó al lugar señalando, que Urrutia lamentablemente, tenía problemas con el alcohol y que precisamente antes del accidente, estaba bebiendo y salió en su camioneta.

 

Producto del choque y por motivos de seguridad, la ruta 5 norte se mantuvo cerrada por espacio de 4 horas mientras se realizaban los peritajes y despeje de la pista por parte de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de Carabineros SIAT.

Comentarios

Dejanos tus comentarios