Dos Niños Graves Tras Brutal Atropello en San Ignacio de Loyola: Conductor se dio a la Fuga
2 mayo, 2016   //   Policial, Sociedad

IMG_7413 Dos niños – uno de 10 y el otro de 13 años – cruzaban tranquilamente con sus bicicletas, por la seguridad que debería dar un “paso de cebra”, cuando un conductor que iba a toda velocidad por la avenida que lleva a las pesqueras, los embistió dejándolos gravemente heridos.

Según testigos, tan fuerte fue el impacto que el cuerpo de uno de los menores fue a dar a unos 15 metros del lugar, mientras que el otro niño fue arrastrado en el capot del auto, más de 100 metros.

El hecho ocurrió a las 20 horas de ayer en la Avenida San Ignacio de Loyola, cuando ambos niños cruzaban por el “paso de cebra” ubicado en frente del Colegio Miramar. Tras el brutal atropello, el conductor se dio a la fuga, siendo detenido horas mas tarde. Hoy será formalizado en el Tribunal de Garantía de Arica.

A través de redes sociales, se difundió el hecho, mostrando fotografías del auto involucrado y también que posteriormente, había sido detenido el autor del atropello. Así mismo, Los vecinos en el lugar molestos pedían un semáforo para frenar a los conductores que corren por la avenida, cual pista de carrera.

Familiares, amigos y vecinos de las víctimas, llegaron hasta la posta de urgencias del Hospital local, para acompañar a los padres y saber la evolución de los menores, que hasta el cierre de esta edición, se mantenían en estado grave. En el lugar, junto a un sacerdote, oraron por la recuperación de ambos menores.

Comentarios

Dejanos tus comentarios