Dos Personas Baleadas en Arica
1 julio, 2017   //   Policial, Sociedad
Un hecho que lamentablemente se repite en nuestra ciudad, ocurrió esta madrugada en Playa Las Machas, a las 06 a.m., cuando desde un auto balean a dos personas, resultando ambas heridas. También se produjo un segundo hecho de disparo, a las 05 a.m., en las inmediaciones de Renato Roca con santa María, del cual solo resulto con daños el auto y no personas.
En el primer hecho, una de las víctimas, que presentaba un disparo en el muslo, tras ser atendido de urgencia en el Hospital, fue dado de alta. La segunda víctima, herido en los brazos, se retiró por su cuenta del hospital.
Formalización de Sujeto Sindicado como autor del hecho. Aclaración
Hoy se realizó la audiencia de control de detención y formalización del sujeto sindicado como autor de los disparos del segundo hecho, el que fue detenido por efectivos de la SIP de la Tercera Comisaría. Tras los antecedentes expuestos por la fiscalía en la audiencia se pudo establecer y aclarar que el hecho ocurrió alrededor de la 05 a.m. y afectó a un auto en las inmediaciones de Renato Rocca con Av. Argentina, descartando las primeras versiones del hecho. Felizmente no hubo víctimas, sólo daño material en el auto. El sujeto detenido, identificado como Victor Salamanca Ogas, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado pro el delito de homicidio frustrado.
En el primer caso de las dos personas baleadas, funcionarios de Labocar (Laboratorio de Criminalística de Carabineros) realizaron el procedimiento de rigor; análisis balístico y levantamiento de evidencias físicas y orgánicas, para posteriormente la SIP (Sección de Investigación Policial) terminara con la investigación dando con el autor de los hechos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios