Dos Soldados se Trenzaron a Golpes y Combos en Pleno Recinto de Guardia de la PDI : La PDI Los Detuvo por Riña
16 agosto, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Por el delito de Riña Pública fueron detenidos dos conscriptos del Regimiento N° 24 Huamachuco del Ejército de Chile en instantes en que esperaban para declarar en el Cuartel Belén de la ciudad.

 

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Arica, detuvieron a dos soldados del Ejército de Chile quienes, por rencillas anteriores, se pusieron a pelear con golpes y combos en pleno recinto de la guardia del Cuartel Belén de la PDI.

 

El hecho se produjo en instantes en que ambos conscriptos esperaban para declarar por una investigación que lleva a cabo una brigada ubicada en dicho cuartel.

 

En circunstancias que ambos sujetos se encontraban a la espera de su atención, comenzó una discusión entre sí, situación que culminó con que uno de ellos se abalanzara sobre el otro comenzando así una riña, escena que fue presenciada por los oficiales del guardia del Cuartel Belén, quienes de forma inmediata intervinieron en la pelea, logrando separar a los involucrados, luego de lo cual los oficiales de guardia dieron aviso a personal de turno de la Bicrim, procediendo a la detención de ambos involucrados por el delito flagrante de Riña Pública.

 

De lo anterior, se informó a la fiscalía local, quien instruyó que los detenidos fuesen dejados en libertad previo apercibimiento al Artículo N° 26 del Código Procesal Penal.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios