Dos Vehículos Atropellan a Adolescente de 16 Años en las Cercanías del Terminal del Agro : Presenta Graves Lesiones en sus Piernas
8 septiembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

El lamentable hecho ocurrió al rededor de las 13 horas en la Calle Tambo Quemado, cuando un vehículo atropella a una joven de 16 años que cruzaba la calle ubicada detrás del Terminal de Agro. Tras el hecho, la víctima, se sentó en el bandejón central, cuando nuevamente es atropellada, esta vez por un camión fletero, el que pasó por sobre sus piernas, causándoles graves heridas. Carabineros detuvo al conductor del camión y buscan al conductor del auto, causante del primer atropello.

Según testigos, la joven fue atropellada primero por un auto rojo modelo deportivo, el cual se dio a la fuga abandonándola en el lugar. La menor, al parecer desorientada por el impacto, se sentó en el bandejón central, quedando sus piernas hacia la calle. Fue en ese momento que pasó un camión, atropellándola por segunda vez.

La menor se encuentra hospitalizada con múltiples lesiones que le complican sus piernas.

Al lugar llegó personal de carabineros, quienes realizaron los peritajes de rigor para esclarecer los hechos, mientras, el conductor del camión que quedó detenido, señaló que no vio a la menor por la altura de su camión.

Comentarios

Dejanos tus comentarios