Droga en Tarros de Leche Hasta Hongos Alucinógenos Decomisó OS-7 en Estas Fiestas Patrias
20 septiembre, 2017   //   Nacional, Policial, Sociedad

Una intensa labor de fiscalización realizó personal del OS-7 Arica durante el fin de semana, a raíz de los operativos desplegados con motivo de fiestas patrias. Los servicios extraordinarios movilizaron a la Unidad especializada, en sectores que fueron georreferenciados con antelación y que se concentraron en tres líneas de control.

WhatsApp Image 2017-09-20 at 14.04.54 (2)Según lo informado por el Jefe de la Sección OS-7 de Carabineros, Mayor Claudio Hermosilla, durante este periodo, se aumentaron las fiscalizaciones en carretera, al interior de la ciudad, específicamente en el sector de las ramadas y se llevaron a cabo allanamientos a domicilios que se dedicaban a la venta de drogas.

Se desplegaron servicios extraordinarios que dieron como resultado diversos procedimientos, lográndose incautar 26.180 dosis de Clorhidrato de Cocaína, avaluada en $ 130.900.000, Pasta Base de Cocaína, 555 dosis, por un valor cercano a los 555.00 pesos, Marihuana procesada, 8.682 dosis avaluadas en cerca de siete millones de pesos y se incautaron además 3 unidades de hongos alucinógenos , cuyo valor bordean los 30 mil pesos y en el sector del control carretero de Cuya, personal de la sección detectó droga al interior de tarros de leche de la marca “Gloria”.

El Mayor Hermosilla resaltó la labor desplegada en la región, donde se continúa redoblando la cantidad de detenidos y la incautación de drogas en las diferentes líneas de control, no solo en el marco de estas festividades, sino como un trabajo especializado que se desarrolla en forma permanente y planificada en la región fronteriza, dijo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios