Droga, Municiones y Sujetos Detenidos Tras Allanamiento de Domicilios de Operativo de OS7
15 febrero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

Durante la presente semana tres domicilios fueron allanados por Carabineros del OS.7 Arica, en diferentes sectores de la ciudad, tras la detención de sujetos que se dedicaban a la venta de droga en sus propios inmuebles.

El primero fue cerca de las 22.30 horas en calle Pedregal, donde un comprador fue sorprendido en plena transacción. El domicilio posteriormente fue fiscalizado lográndose incautar dosis de Pasta Base de Cocaína y Marihuana, listas para la venta.

Un hombre y un menor de 17 años también resultaron aprehendidos por el delito de Microtráfico de Pasta Base de Cocaína en calle Caolín esquina Rodrigo de Araya, logrando incautar desde el domicilio del adulto, más droga y otras evidencias asociadas al ilícito, en el sector del Pasaje Nacimiento.

Durante la madrugada personal de la Sección OS-7 con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, Gope ingresó tras una orden judicial al pasaje Las Cucardas, logrando la detención de un sujeto, el cual además de mantener droga al interior del inmueble, poseía 20 Cartuchos de escopeta calibre 12 y 01 Cartucho Calibre38, sin percutir, quedando todos a disposición de la Fiscalía local de Arica.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios