Ecuador vence a Argentina en la Segunda Fecha del Grupo B de la Copa Americana Indígena 2015
20 julio, 2015   //   Deportes

Fue un partido de mucho roce y juego duro en el que Argentina marcó el ritmo de juego. Los trasandinos fueron claros dominadores del balón y la mayor parte de la acción se vivió en terreno rival. Sin embargo, la falta de finiquito y la eficiencia de sus oponentes, los dejaron sin puntos,  con muy pocas opciones de llegar a semifinal y, por otro lado alimentó la esperanza de la selección indígena de Ecuador de avanzar a la siguiente ronda, al sumar de a tres, tras vencer en el primer partido de la segunda jornada de la Copa Americana de Pueblos Indígenas por la cuenta mínima a los argentinos.

 

Diego Vinueza, a los 7 minutos convirtió el único gol del partido. El capitán ecuatoriano, Alex Visama, reconoció al término del encuentro que en este resultado fue fundamental el deseo de vencer.

 

“Las ganas que puso cada uno de nosotros fue la clave en este partido y la conquista de los 3 puntos. Gracias a Dios y a los Ecuatorianos que nos están apoyando en Arica y desde nuestro país hemos podido mantener la esperanza de clasificar a semifinal”.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios