Ejército Lamenta la Irreparable Pérdida de Funcionario Fallecido Junto a su Familia en Trágico Accidente
19 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

A través de un comunicado, el ejercito, la Brigada Motorizada “Rancagua” informa el sensible fallecimiento del SG2 Adolfo Pereira Paredes QEPD, quien cumpliera funciones profesionales en en Batallón Ingenieros Nº 6 “Azapa” de esta Brigada.

En circunstancias que se investigan, en la tarde de hoy sábado 18 de agosto del 2018, pasadas las 16 horas, fue ubicado su vehículo a la altura de la cuesta de Camarones, con dirección a la ciudad de Iquique.

A consecuencia de las lesiones provocadas por este lamentable accidente de tránsito, resultó fallecido junto a su familia que lo acompañaba.

La Brigada Motorizada Nº 4 “Rancagua”, está brindando el apoyo a los familiares del fallecido y se ha abocado a entregar los antecedentes necesarios a las autoridades pertinentes. Este lamentable hecho, afecta de manera  directa y profunda a nuestra unidad.

El personal de la Brigada Motorizada Nº 4 “Rancagua” manifiesta su más profundo pesar por la irreparable pérdida de este destacado integrante de la institución, haciendo llegar a sus padres y familiares, sus más sentidas condoncias por este lamentable suceso.

Comentarios

Dejanos tus comentarios