El Carnaval Andino con la Fuerza del Sol Celebró su Primer Matrimonio
29 enero, 2018   //   Nacional, Sociedad

Por primera vez, el amor se hizo presente en el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2018, con el matrimonio de Daniela Valenzuela y Roberto Beroiza, quienes celebraron el sagrado vínculo en pleno espectáculo carnavalero.

El amor de la pareja los llevó hasta el mismo carnaval para dar a conocer su amor ante los miles de espectadores que llegaron al principal recinto, lugar donde se lleva a cabo la mega fiesta multicultural, ocasión en la que ambos se llenaron de aplausos e incluso la novia lanzó su ramo.

Una de las curiosidades del matrimonio, es que Daniela es parte integrante de una de las comparsas en competencia, se trata de la Majestuosa Diablada Wari Quwac, razón suficiente para festejar en uno de los eventos más grandes de Chile y el tercero del cono sur.

¿Cómo se conocieron?

Hace tres años, en la ciudad de Valparaíso, en plena celebración de año nuevo del 2015, sus miradas se cruzaron y nació el amor, desde entonces, Daniela y Roberto jamás se separaron.

A pesar que sus trabajos estaban en distintas ciudades, él en Iquique y ella en Santiago, su amor nunca declinó, al contrario fue creciendo, hasta que sus vidas se volvieron a encontrar en la ciudad de Arica, el con su trabajo de sicólogo en la Municipalidad y ella como profesora en un colegio de la Dirección Administración de Educación Municipal, DAEM, hasta que decidieron casarse, programando su matrimonio para las fechas de carnaval.

Matrimonio

La pareja de enamorados contrajo matrimonio a orillas del mar, rodeados de familiares y amigos confirmaron su amor ante Dios, pero no todo estaba terminado, la idea era llegar hasta el mismo Carnaval para sellar el momento.

Todo tiene que ver con la fuerza del amor, siempre quisimos casarnos cerca del mar, intensionamos para que fuera con el carnaval, de hecho era todo con colores, nos casamos con guayaberas. Agradecer que mucha gente vino de muy lejos, personas que nunca había viajado en avión y que no conocían Arica y que mejor escenario con el Carnaval”. Expresó Roberto Beroiza, esposo de Daniela.

Comentarios

Dejanos tus comentarios