El Espíritu Navideño Llegó al CESFAM Eugenio Petrucelli
14 diciembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

Con villancicos y la presencia del viejito pascuero, el Centro de Salud Familiar, CESFAM, Eugenio Petrucelli, celebró la navidad, iniciativa que nació de las y los funcionarios y que permitió entregar un momento de amor y alegría a los cientos de niños y niñas usuarios del centro de salud.

El propósito de la actividad fue integrar a toda la comunidad usuaria del CESFAM, donde no solo los grandes disfrutaron, sino que también los niños y niñas más vulnerables.

Usuarios

De muy linda fue catalogada la actividad de navidad organizada por el CESFAM Eugenio Petrucelli, ocasión donde el viejo pascuero entrego pequeños obsequios y se sacó fotos con niños, niñas y sus padres, los que estaban agradecidos por tan noble gesto.

Me parece muy bonito, muy buena iniciativa, es primer año que estamos acá y es algo muy bueno para los niños que pueden disfrutar de la navidad”, señaló David Farfán, usuario CESFAM Eugenio Petrucelli.

Carolina Venegas, usuaria del Centro de Salud, destacó la actividad que permitió entregar alegría a los niños y niñas, “es bonito para los niños, porque es algo diferente, los niños se entretienen”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios