El Fantasma Figueroa volvió con Todo: Criticó al Árbitro y a la ANFP
23 noviembre, 2015   //   Deportes

Efusivo y vestido de elegante negro se vio a Marco Antonio Figueroa en su regreso al banco de DT, tras cumplir con las 12 fechas de castigo que le aplicaron en la jornada del torneo pasado.

Al técnico se le vio gritando constantemente a sus dirigidos, lamentándose por los errores defensivos y jugando con los pies para apurar el balón. Y aunque había anunciado que no hablaría más con la prensa, lo hizo unos minutos para con los medios locales, instancia en la que criticó a la ANFP y al árbitro Patricio Polic, quien dirigió en la derrota de San Marcos por 2-1 ante Iquique.

“El partido desde muy temprano lo condicionó Polic. En los clásicos hay que tener mucha paciencia para arbitrar y nos condicionó a tres jugadores muy rápido. Y nosotros teníamos el partido controlado”, Figueroa agregó que “Iquique nunca fue superior. Cuando hicieron el gol, nosotros habíamos llegado tres veces. Nuestras expulsiones fueron por niñerías. Ellos jugaron al pelotazo y les resultó”

El técnico criticó también al ente rector del fútbol chileno, por la calendarización de los partidos. “Lamentablemente los genios de la ANFP programaron a Audax el viernes y nosotros hoy domingo. Es decir, ellos tendrán 48 horas de descanso más que nosotros cuando juguemos este jueves. Pero bueno, como ellos (la ANFP) tienen tremendo kilombo adentro, solo nos queda aceptar”, sentenció.

Foto: DeportesArica.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios