El Lagarto Murdock Pe
15 marzo, 2016   //   Sociedad

 

 

12754888_1574997032826620_2101656026_o

El fotógrafo ariqueño Andy Manzanares caminaba por las calles de Tacna, cuando de pronto escuchó una voz conocida, era el lagarto Murdock, un tanto más colorido y con un acento especial. Se trataba del doble de nuestro querido e irreverente personaje, que esta vez traspasaba las fronteras y era manejado por un humano de nacionalidad peruana.

 

Manzanares no dudo en grabar al doble del lagarto para subirlo a las redes sociales, luego de mantener una conversación con el humano Diego Quispe que manejaba al colorido Murdock, imitando el tradicional tono de voz de nuestro querido y anaranjado reptil.

 

El lagarto, mas bien los lagartos, que eran manejados por Quispe,  eran expuestos para su venta, para el deleite de los chilenos, que a esa hora se encontraban en el paseo Bolognesi en la vecina ciudad.

 

Elias Escobedo, el humano que maneja al Murdock original, y que conoce a Diego Quispe, compartió la nota del Diario La Cuarta en su Facebook, que dedicó una portada al “Murdock Pe”. Echando la talla escribió;  “hoy en tu kiosko más cercano….”.

 

Foto: Andy Manzanares

Comentarios

Dejanos tus comentarios