xth_1c26ca90328416ef19c1438fa529a42c_aricaparinacota22.jpg.pagespeed.ic.cCmiPUSuLQ
Eliminan 56 Pasos No Habilitados en la Frontera: Parlamentario Mirosevic lo Había Denunciado
4 abril, 2017   //   Sociedad

Diputado Mirosevic celebra eliminación de pasos ilegales en la frontera. El Ejecutivo hizo eco de la demanda del congresista en orden a controlar los accesos por la frontera norte.

El diputado por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, felicitó la decisión del Ministerio del Interior de cerrar 56 pasos ilegales en la frontera norte del país, haciéndose eco de una denuncia presentada por él mismo en la sala de la Cámara de Diputados.

El parlamentario regionalista había pedido al ministro Mario Fernández aumentar la vigilancia de las autoridades chilenas en la zona fronteriza para “combatir el tráfico de personas, el narcotráfico y el contrabando” que se produce en la triple frontera con Perú y Bolivia.

El llamado se escuchó en La Moneda, al punto que el Ministerio del Interior anunció la identificación de 56 pasos no habilitados en la frontera norte, por donde se producirían este tipo de delitos, y que serán prontamente eliminados por la vía de bloqueos o zanjas permanentes que detengan el paso de vehículos.

De esta manera, Mirosevic celebró que el Ministerio del Interior haya escuchado su demanda y que anunciara la eliminación de estos pasos ilegales en la frontera norte. “Agradezco al Ministro del Interior, quien prestó atención a nuestras demandas y tomó una acción que nos deja más tranquilos a los habitantes de Arica y Parinacota” dijo Mirosevic.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone