Emotiva Ceremonia de Titulación de 326 Estudiantes de CFT INACAP
29 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Comercio Exterior, Administración de Empresas, Topografía, Edificación, Turismo, Gastronomía, Diseño y Producción Gráfica, Automatización y Control Industrial, Electrónica Industrial, Analista Programador, Mecánica Automotriz en Sistemas Electrónicos y Prevención de Riesgos, fueron las carreras del Centro de Formación Técnica, CFT INACAP, que vieron nacer a una nueva generación de Técnicos de Nivel Superior que con orgullo y alegría recibieron sus títulos.

La ceremonia de titulación se llevó a cabo en el Casino Arica, donde los ahora ex alumnos compartieron el emotivo momento junto a familiares y amigos, siendo ellos un pilar fundamental en su desarrollo personal y académico, marcando así el cierre de una etapa como estudiantes para dar ingresar en el mundo laboral.

El Vicerrector de la Sede, Daniel Uribe, felicitó a recién titulados destacando que “INACAP busca formar profesionales de excelencia y para nosotros es motivo de gran orgullo que hayan confiado en nuestra institución y estamos seguros de haber respondido a esa confianza; ahora podrán enfrentar el futuro laboral con las mejores herramientas y serán un verdadero aporte para la región y el país”.

Daniel Uribe agregó además que los estudiantes inacapinos cuentan con un sello que los distingue de los demás, y esto se manifiesta a través de sus valores y actitud, puesto que son jóvenes con dominio de su especialidad y capacidad emprendedora.

El recién titulado Técnico de Nivel Superior en Electrónica Industrial, Ricardo Castro, fue uno de los jóvenes que recibió el premio INACAP, que reconoce el esfuerzo y compromiso durante los años de estudio. “Estoy muy emocionado, no me esperaba el premio, no sabía que era una de las mejores notas de la carrera. Estoy agradecido porque todo esfuerzo tuvo su recompensa. Ahora, la idea es trabajar en lo que estudié y especializarme en la misma carrera, hacer la continuidad de estudio, la idea es seguir perfeccionándome”.

El Premio Empresarios de Chile, recayó en Belén Aguilar García, Técnico de Nivel Superior en Turismo, cuyo galardón fue entregado por el Vicerrector Daniel Uribe.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios